PopinEl payaso “Popín” es un personaje creado por el actor Adolfo Maguna, que lleva  más de 30 años dedicado al mundo de la animación y la actuación, haciendo reír (inevitablemente) a todos los asistentes por su descaro, desfachatez, ocurrencias y permanente improvisación.
En PEQUITAS Y CIA  somos afortunados de poder contar con su valiosa colaboración.

Visita su página web es pulsando AQUI

 

marcoEl Mago Marco es una persona que cree en lo que hace y siempre esta dispuesto a ayudar a los demás, Su colaboración es un aporte importante a nuestro trabajo diario, porque el con su puesta en escena nos transporta al mágico mundo de la ilusión.
Agradecemos su labor y nos sentimos privilegiados con su apoyo y colaboración.

Visita su página web AQUI o su Blog pulsando AQUI

 

Daniel CalaDaniel Calá  Artista y empresario con experiencia en restaurante, café-concierto y discoteca. Organización de espectáculos y eventos de diferente índole. Dirección y selección de personal y artistas, producción.
En PEQUITAS y CIA nos sentimos alagados de poder contar con la colaboración de una persona como Daniel Calá ya que sabemos los múltiples compromisos que tiene, y aun así siempre esta dispuesto a colaborar con nosotros.
visita su página web pulsando AQUI

 

NoelMago Noel e proporcionará momentos inolvidables de diversión y entretenimiento !!.

Con sus actuaciones comparte y colabora, ademas que siempre esta dispuesto a aportar su granito de arena.

Visita su página web pulsando AQUI

 

 

 

UnicefUNICEF trabajamos para conseguir cambios reales en la vida de los niños. en los países en desarrollo, a través de los programas de cooperación y la acción de emergencia. En españa, promoviendo políticas y alianzas por la infancia.

visita su página web pulsando AQUI

 

 

 

caritasCáritas es una acción eclesial y comunitaria, que hace visible el mandamiento del amor.
Cáritas es la conciencia crítica que denuncia los abusos de una sociedad injusta, una llamada de atención para hacer posible la construcción de una persona nueva y de una sociedad más justa, que tenemos que construir entre todos para hacer posible que el bien común sea una realidad.

visita su página web pulsando AQUI

 

concelloConcello de Redondela y su representación la Concelleria de Cultura y Deporte, siempre han colaborado con nuestra agrupación  de forma constante y muy oportuna.

Sabemos que contamos con ellos y por eso le agradecemos todo lo que hacen para que nuestra actividad siga adelante.

Página del Concello pulsa AQUI

 

 

Y  OTROS……..